HH Trail Team

helly-hansen-tt-logo2

HH TRAIL TEAM,  es un club deportivo  hecho por y para corredores que buscan en la montaña su medio de expresión y su forma de vivir.

Es un club apasionado por lo que nos ofrece la naturaleza y la sensación de libertad que sentimos al correr y que nos mueve cada día a perseguir con ilusión  nuevos retos.

Perseverancia, esfuerzo y amistad definen nuestro origen como club, que se circunscribe en el territorio de la comunidad canaria.

Entre nuestros miembros encontramos diferentes perfiles de corredores de montaña, tanto en media distancia más veloces, cómo en la ultra-distancia que son muy rápidos y escaladores. No en vano contamos con Alberto Pélaez, que lleva 6 victorias en las últimas 6 ultra-maratones realizadas. Un fuera de serie llamado a batir records en nuestras islas.

HH TRAIL TEAM, se funda en el año 2013 con el apoyo de la marca Helly Hansen, especialistas en ropa técnica desde 1877. Actualmente contamos con la colaboración de Paleocenter, para  la dieta y el entrenamiento funcional.